24/3/11

LOS BÚHOS Y LECHUZAS





El Búho
El poder de la Intuición y la Clarividencia.

Existen búhos de todos tamaños....Es carnívoro, lo cual significa que puede ser un guerrero feroz si es retado, o si algo cercano a él es amenazado. A menudo es referido como Águila Nocturna.Búho vive de noche. Tiene una gran conciencia en todo momento de todo lo que hay a su alrededor. Posee visión depredadora, lo cual significa que ve claramente todo.

Tiene una gran intuición: es el tótem de los psíquicos y clarividentes. Posee la valentía de seguir sus instintos.El Búho trae el poder de ver detrás de las máscaras, el movimiento silencioso y veloz, la visión aguda, mensajero de secretos y premoniciones, el cambio de formas, el enlace entre el mundo oscuro e invisible y el mundo de luz, el sentirse cómodo con la sombra, el poder de la luna

Las lechuzas y los búhos son aves depredadoras ,muy bien adaptadas a una vida nocturna.La visión y el oido lo tienen muy desarrollado ,sus ojos de mirada directa y misteriosa fascinan y a veces, resplandecen improvisamente en la noche..Las plumas de las alas amortiguan el aire de tal forma que cuando vuelan,no hacen ningún ruido.

Si la lechuza llega con sigilo a tu vida, te esta pidiendo que utilices tus poderes de observación aguda y silenciosa para intuir una situación vital. Haz caso de las señales y los presagios, estate atento a los sueños, la verdad siempre aporta mayor iluminación.

1 comentario:

  1. Guau. Siempre veo un búho en mis meditaciones. Que significa?

    ResponderEliminar